Las pelirrojas más sexys del cine

¿Te atreves a elegir entre las pelirrojas más atractivas del cine actual? Vota a tus favoritas y decide su clasificación en este súper ranking de actrices.
Vota esta lista:
4,4

Las pelirrojas más sexys del cine - Estamos Rodando

¿Te atreves a elegir entre las pelirrojas más atractivas del cine actual? Vota a tus favoritas y decide su clasificación en este súper ranking de actrices.
398 puntos
Es uno de los jóvenes talentos del cine estadounidense. Ya ha lucido su pelirroja cabellera en éxitos de taquilla como ‘The Amazing Spider-Man’ y en películas nominadas al Oscar como ‘Criadas y señoras’. Tiene una fuerte personalidad, una voz sexy y la determinación de sus antepasados escandinavos.
351 puntos
De raíces italianas, es una de las pelirrojas más activas de Hollywood. La hemos visto en dramas, comedias, películas infantiles y hasta en musicales, ya que le encanta cantar y bailar (tiene un karaoke en su propia casa). Ha sido nominada al Oscar por ‘Junebug’, ‘La duda’ y ‘The Fighter’.
269 puntos
Pocas actrices envejecen con la elegancia de Julianne Moore. Con más de 50 años a sus espaldas, nos sigue enamorando en cada una de sus películas, y ha convertido en su sello personal tanto la melena pelirroja como las pequitas de la cara. Cada vez que encarna a un personaje se mete en el papel como si fuera el último de su carrera.
250 puntos
Antes de convertirse en la reina del bótox, Nicole Kidman era alta, guapa, elegante y... pelirroja. Imposible olvidarla en películas como ‘Moulin Rouge’, ‘Todo por un sueño’, ‘Cold Mountain’ o ‘Dogville’. Desde entonces se ha convertido en una réplica grotesca de sí misma, pero su espléndido pasado la hace merecedora de estar en la lista.
229 puntos
Desde que protagonizó ‘Titanic’ con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet ha cambiado varias veces el color de su pelo, pero a nosotros no se nos olvida de que su color natural es el pelirrojo. Le queda fenomenal. Y no hace falta comentar que es una de las actrices con más talento del siglo XXI; la única capaz de superar, en el futuro, a Meryl Streep.
202 puntos
Es una de las actrices pelirrojas más demandadas de la actualidad y ya ha trabajado para directores como Terrence Malick o Christopher Nolan. Jessica Chastain tiene clase, tiene atractivo, pero sobre todo tiene talento. Es la envidia de Hollywood.
199 puntos
Se dio a conocer con el personaje de Joan en la excelente serie ‘Mad Men’, demostrando que además de un cuerpo 10 también sabía adoptar roles importantes. En el cine la hemos visto junto a Ryan Gosling en ‘Drive’. Cuando le preguntan si está cansada de que la comparen con Marilyn Monroe, contesta: “Ninguna mujer puede cansarse de algo así”.
196 puntos
Fue la novia de Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi y es una de las actrices favoritas de la directora Sofia Coppola, que la hizo protagonista de ‘Las vírgenes suicidas’ y ‘María Antonieta’. Experta bailarina de claqué, Kirsten Dunst todavía mantiene en su rostro los genes alemanes y suecos de sus antepasados.
196 puntos
Una pelirroja explosiva, la favorita de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, protagonista de películas de acción como ‘Planet Terror’, ‘Machete’ o ‘Conan’. Nunca se arruga ante los hombres y no le importa que la consideren excéntrica. De hecho, fue la novia cañón del siniestro cantante Marilyn Manson.
192 puntos
Desde que la vimos en 'El bosque', Bryce Dallas Howard nos sedujo por sus ojos, su figura y su talento, pero también por su espléndida melena de color rojo pasión. Por eso no hemos dudado ni un segundo a la hora de incluirla en esta lista de las actrices pelirrojas más sexys del séptimo arte.
189 puntos
Puede que ahora nos parezca pasada de moda, pero quien tuvo, retuvo. Julia Roberts sigue luciendo una sonrisa estupenda, que nos recuerda que a principios de los años 90 era la reina de Hollywood y la novia de América. Nadie como ella para encarnar a Erin Brokovich, una de las mujeres pelirrojas que han pasado a la historia del cine.
182 puntos
Poco queda ya la de niña inocente de ‘Tú a Londres y yo a California’. Lindsay Lohan es noticia ahora por borracheras, juicios, multas de tráfico y penas de cárcel. Pero de vez en cuando sigue rodando películas en las que su melena pelirroja es su mejor arma. ¡Chúpate esa, Hollywood!
Vota esta lista:
4,4
PUBLICIDAD
A nadie le gusta ir al médico, pero menos aún si te encuentras con uno de esto...
Votar »
El cine ha hecho que humanos y dinosaurios hayan coincidido en el tiempo, aunque...
Votar »
PUBLICIDAD