Las mil caras de Robin Williams

Vota los mejores personajes que interpretó el polifacético Robin Williams en el cine, desde la Sra. Doubtfire hasta el ex presidente Teddy Roosevelt.
Vota esta lista:
4,2

Las mil caras de Robin Williams - Estamos Rodando

Vota los mejores personajes que interpretó el polifacético Robin Williams en el cine, desde la Sra. Doubtfire hasta el ex presidente Teddy Roosevelt.
157 puntos
Todos hemos querido tener algún profesor de Literatura como John Keating, para que nos inspire y nos guíe en el laberinto de la vida. O, simplemente, para que las clases sean más amenas e intensas, para olvidarnos de los aburridos libros de texto y para dejar que los corazones se adueñen de las aulas
116 puntos
Sin duda, uno de los papeles más recordados de Robin Williams. Aquí interpretaba a un hombre divorciado que decide transformarse en una señora madurita con el objetivo de colarse en casa de su ex y pasar más tiempo con sus hijos. Sí, el plan nos parece tan absurdo como a vosotros, pero en 1993 mucha gente pagó su entrada para verlo.
112 puntos
Además de indomable, Will Hunting (Matt Damon) era un genio de las matemáticas que, sin embargo, tenía grandes problemas para llevar una vida normal. Pero ahí estaba el psicólogo Sean Maguire (Robin Williams) para darle la manita y sacarlo del agujero mental en el que se había metido. La recompensa: el Oscar al Mejor Actor de Reparto (1998).
110 puntos
De esta guisa aparecía Robin Williams en ‘Jumanji’ después de permanecer 26 años atrapado dentro de un siniestro juego de mesa. Luego se afeitaba y ayudaba a los dos jovenzuelos protagonistas (Kirsten Dunst y Bradley Pierce) a acabar con éxito la partida. Una película entretenida y apta para todos los públicos que recuperaba el sabor de los 80.
99 puntos
Decían que Peter Pan nunca crecería, pero se equivocaban. En ‘Hook’ era un hombre de negocios incapaz de mostrar amor por su familia... hasta que el Capitán Garfio raptaba a sus dos hijos y se los llevaba al País de Nunca Jamás. Robin Williams se convertía entonces en un Peter Pan adulto bajo la dirección de Steven Spielberg.
79 puntos
En esta película de 1999, basada en una novela de Isaac Asimov, Robin Williams se metió en la metálica piel de un androide que adquiere sentimientos que lo van convirtiendo, poco a poco, en un ser humano. Una historia a mitad de camino entre la comedia y el drama que provocó mucha polémica entre sus admiradores y sus detractores.
78 puntos
El deslenguado e irreverente Adrian Cronauer se encarga de levantar el ánimo de las tropas americanas que combaten en Vietnam con un programa de radio matutino que ya ha pasado a la historia del cine. ¿O es que nunca has entrado en la oficina y has gritado aquello de... Good Morning, Vietnam!?
72 puntos
Por las noches, las figuras de cera del Museo de Historia Natural cobran vida y hacen la vida imposible del vigilante (Ben Stiller). Una de esas figuras era el ex presidente Teddy Roosevelt, al que daba vida (nunca mejor dicho) Robin Williams. Eso sí, nos queda la duda de si Roosevelt era realmente tan histriónico como en la película.
57 puntos
He aquí uno de los personajes más melodramáticos que ha interpretado Robin Williams. Jack padece un trastorno del crecimiento que le hace envejecer cuatro veces más rápido de lo normal. Va a clase con niños de 10 años, pero tiene el físico de un hombre de 40. Pocas risas y muchos lagrimones los que provocó esta película de Francis Ford Coppola.
54 puntos
¿El personaje más oscuro e inquietante de Robin Williams? Es posible. Cuando la gente todavía llevaba los carretes de fotos a revelar, él se encargaba de todo el proceso. Y eso incluía hacer visitas a las casas de los clientes cuando no había nadie. O forrar la pared del despacho con fotos de familias a las que nunca iba a conocer. Psicópata total.
Vota esta lista:
4,2
PUBLICIDAD
El fallecido Vicente Aranda nos dejó un montón de películas sobre sexo, celos...
Votar »
Grandes actores se han metido en la piel del agente 007: Sean Connery, Pierce Br...
Votar »
PUBLICIDAD