Las heroínas más cañeras del cine de acción

Son chicas, son valientes y parten la pana: vota a las actrices que hacen subir tu adrenalina y con las que te sentirías seguro en mitad de una batalla.
Vota esta lista:
4

Las heroínas más cañeras del cine de acción - Estamos Rodando

Son chicas, son valientes y parten la pana: vota a las actrices que hacen subir tu adrenalina y con las que te sentirías seguro en mitad de una batalla.
333 puntos
La interminable saga de videojuegos ha sido aprovechada por Milla Jovovich para labrarse una sólida carrera como heroína de acción. Vampiros, zombis, mutantes y otros monstruos han dejado de ser un problema para esta mujer capaz de utilizar las armas más extrañas y destructivas que se puedan imaginar
300 puntos
Sarah es una simple camarera que un buen día descubre que un asesino implacable con cara de pocos amigos, Terminator (Arnold Schwarzenegger), quiere matarla. Así arranca una de las películas más taquilleras de los años 80. Dirigida por James Cameron, tuvo una muy digna continuación a principios de los 90, de nuevo con Linda Hamilton.
258 puntos
Otra de las heroínas más taquilleras de principios del siglo XXI. Selene es una cazadora de licántropos, pero también se la denominada ‘repartidora de muerte’, tal es su poder de destrucción. Las cosas se complican cuando ella misma es acusada de ser un monstruo y debe protegerse a sí misma. Pero la mejor defensa... es un buen ataque.
251 puntos
En el ya lejano 1979, Sigourney Weaver viajaba por el espacio (donde nadie puede oír tus gritos) y tenía que vérselas con un asqueroso extraterrestre que intentaba acabar con ella y con el resto de la tripulación. La teniente Ripley ha pasado a la historia de la ciencia ficción al igual que está genial película de Ridley Scott.
231 puntos
Los frikis de los videojuegos vieron cumplidos sus sueños más húmedos cuando Angelina Jolie se puso el traje de Lara Croft en la versión cinematográfica de ‘Tomb Raider’ (2001). La Jolie prestó al personaje sus morritos y su cara de mala leche, y se embarcó en una aventura llena de tiros, persecuciones, coches voladores y tesoros escondidos.
217 puntos
Quentin Tarantino le regaló a Uma Thurman una katana para que fuera matando a todos los que tuvieron la osadía de arruinar el día de su boda. El último de la lista no era otro que Bill (David Carradine). Vestida con mono amarillo o con el velo blanco, la Novia se ganó un merecido puesto entre las grandes heroínas del cine.
167 puntos
Una de las heroínas más recientes que nos ha regalado el cine. Heroína desde el mismo momento en que decide relevar a su hermana en un sangriento concurso televisivo que busca el morbo hasta límites increíbles. La joven Katniss tiene el corazón puro y es tan valiente que usará su arco y sus flechas sin miedo a nada.
129 puntos
Otra preciosidad vestida de cuero fue Charlize Theron en ‘Aeon Flux’. La película tenía lugar en el lejano 2415 y nos presentaba en un escenario post apocalíptico en el que la gran mayoría de la raza humana había sido exterminada. Aeon Flux es una asesina al servicio del bien que lucha contra contra un régimen dictatorial.
116 puntos
Puede que esta película no reflejera del todo la grandeza del superhéroe ciego Daredevil (2004), pero todos recordamos lo bien que lo hacía Jennifer Garner en el papel de la ninja asesina Elektra. Al año siguiente incluso tuvo una película propia. No había arma oriental que escapara a su tremenda habilidad.
113 puntos
Las tres heroínas de los 70 dieron el salto al cine en el año 2000 interpretadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Como siempre, bajo las órdenes del misterioso Charlie, del que sólo oímos su voz. El argumento combinaba la acción con la comedia y un punto ‘chic’ que a día de hoy nos parece hortera, pero tiene su encanto.
109 puntos
La película era mala como ella sola, pero nadie podrá quitarse de la cabeza lo bien que le sentaba ese traje de cuero ajustado a Halle Berry. Su agilidad felina le permitía brincar por las cornisas de los edificios y atacar a sus enemigos sin que se le corriera el rímel. Por algo su verdadero yo (Patience Phillips) trabajaba para una empresa de cosméticos.
66 puntos
Una de las heroínas de los años 60 fue, sin duda, Barbarella. También se la conocía como la Venus del espacio, ya que viajaba por las galaxias enfrentándose a muchos peligros. Cuando no tenía trabajo se dedicaba a retozar con sus amantes y a quitarse la ropa poco a poco, jugando con la ingravidez del espacio.
65 puntos
¿Acaso pensábais que los americanos eran los únicos que reclutaban a jóvenes asesinos y ponerlos a su servicio? Pues no. Luc Besson dirigió en 1990 esta película sobre una joven francesa que sale de la cárcel con la promesa de que nunca traicionará a su patria, lo que incluía cumplir con éxito todas las misiones que le encomendaban.
64 puntos
Anda que no se habló en su día del pelo rapado de Demi Moore en ‘La teniente O’Neil’. La actriz estaba en la cima de su carrera y tomó una decisión tan arriesgada como la de su personaje, que se colaba en el ejército de élite masculino de los Estados Unidos. Claro que tenía una gran motivación: su comandante era Viggo Mortensen.
Vota esta lista:
4
PUBLICIDAD
Hay películas que mezclan la acción real con los dibujos animados. Un cóctel ...
Votar »
Vota entre las numerosas películas que han marcado este género plagado de hist...
Votar »
PUBLICIDAD