Las mejores lolitas del cine

Las lolitas han sido retratadas en el cine en muchas ocasiones, pero... ¿cuál de ellas ha sido la más sexy, la que más ha traído de cabeza a los hombres adultos?
Vota esta lista:
3

Las mejores lolitas del cine - Estamos Rodando

Las lolitas han sido retratadas en el cine en muchas ocasiones, pero... ¿cuál de ellas ha sido la más sexy, la que más ha traído de cabeza a los hombres adultos?
111 puntos
Impresionante lolita fue Mena Suvari en 'American Beauty'. La vecinita cachonda que ponía aún más cachondo a Kevin Spacey, un hombre atrapado en la rutina de su matrimonio que quiere acostarse con esta chiquilla a cualquier precio. Brutal relato de la decadencia moral del siglo XX a cargo del director Sam Mendes.
106 puntos
Pocos debuts han sido tan sonados como los de Natalie Portman en 'León: El profesional' a mediados de los años noventa. Portman se convertía por accidente en aliada de Jean Reno, el profesional, y con sus vestiditos de colegiala levantó la líbido de más de uno. Gran lolita esta Natalie, y más que lo sería en el futuro.
103 puntos
Sue Lyon fue la primera 'Lolita' de la historia del cine, en la película de Stanley Kubrick que adaptaba la novela homónima de Nabokov. Os podéis imaginar el escándalo que supuso en un año tan temprano como 1962. Pero al final Kubrick se salió con la suya, mientras que en la historia Sue Lyon hacía perder la cabeza al actor James Mason.
93 puntos
Jodie Foster encarnó a una prostituta menor de edad en 'Taxi Driver', dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro. Éste fue uno de los primeros papeles de Foster, que a partir de aquí inició una carrera excelente en el séptimo arte. Sin duda quedó marcada por este papel, que causó polémica por tratarse de una menor que ejercía la prostitución.
93 puntos
'El cabo del miedo', remake de 'El cabo del terror', tuvo como lolita particular a la cantante Juliette Lewis. La dirección corrió a cargo de Martin Scorsese y el hombre que se obsesionaba con ella era Robert De Niro. Aún recordamos a Juliette tendida en la cama, con su camiseta de tirantes y los pantaloncitos cortos. ¡Deliciosa!
91 puntos
Natalie Portman interpretó a una niña inocente en 'Beautiful girls'. No había nada de sexo ni de erótico en su personaje, pero con sólo 13 años supo desprender más interés que Uma Thurman, su compañera de reparto. Convertirse en la confidente del protagonista sólo podía estar al alcance de una actriz con tanto talento.
87 puntos
María Valverde debutó en el cine con 'La flaqueza del bolchevique', película en la que se convertía en el objeto de deseo de un adultísimo Luis Tosar. La escena de la piscina es una de las más recordadas de esta película, en la que María Valverde fue una de las pocas lolitas importantes que ha parido el cine español.
84 puntos
El director Louis Malle causó un gran revuelo a finales de los setenta con 'La pequeña', una película que se desarrollaba íntegramente en un burdel y en el que una menor de edad, interpretada por Brooke Shields, se convertía en objeto de deseo de un cliente. Susan Sarandon era otra de las actrices que enseñaba carne, pero claro, ella ya era adulta.
81 puntos
Amanda Langlet era Pauline en esta película dirigida por Eric Rohmer y ambientada en las playas de Normandía. Pauline es joven, se pasea en bikini por todas partes y hace bombear el corazón de los hombres que se acercan a ella. Pero Pauline tiene sus propias ideas (y miedos) respecto a lo que significan el sexo, el amor y las relaciones intergeneracionales.
77 puntos
En 'Baby Doll', Carroll Baker era la joven esposa de un trabajador de los campos de algodón de Mississippi. Baby Doll tiene 19 años, y no quiere entregar su virginidad a su marido (Karl Malden) hasta que cumpla los 20. Pero es que además, el jefe de su marido también le tira los tejos. Con ese cuerpo angelical, nos parece lo más normal del mundo.
72 puntos
Dominique Swain protagonizó el remake de 'Lolita', dirigido por Adrian Lyne y seduciendo a un atribulado Jeremy Irons. La joven actriz estuvo bastante bien, aunque no se acercó al nivel exhibido por Sue Lyon en la 'Lolita' de Kubrick. Claro que eso habría que decírselo a Jeremy Irons, que perdió la cabeza por ella (y algo más).
66 puntos
Dos amigos se marchan juntos de vacaciones a Córcega. Todo va bien hasta que la hija de uno de ellos decide ir también... y de paso, sacar de quicio al amigo de su padre (Vincent Cassel). Lola Le Lann hizo honor a su nombre y se convirtió en una chica implacable, con ganas de sexo a todas horas y que ponía en un compromiso a su amante.
56 puntos
Estudiante y prostituta. Una combinación letal. Así era la vida de Marine Vatch en 'Joven y bonita', que refleja una realidad bastante fiel de lo que hacen algunas estudiantes para conseguir dinero en pleno siglo XXI. Claro que este oficio le traía algunos problemas y una crisis de identidad muy bien resuelta.
55 puntos
Ellen Page se hacía pasar por una lolita virginal e inocente en 'Hard Candy'. Sin embargo, tras la candidez de su fachada se escondía una auténtica psicópata que amenazaba con castrar al pobre Patrick Wilson. 'Hard Candy' fue la película que puso en el mapa a Ellen Page, actriz que hoy en día tiene fama internacional.
51 puntos
Ni los pechos, ni el culo, ni las piernas en su totalidad... Lo más sensual de Claire, protagonista de este film de Eric Rohmer, era... ¡su rodilla! Este fue el papel más destacado de la jovencísima Laurence de Monaghan, que supo atraer a los hombres adultos de esta película con una zona tan específica del cuerpo como la rodilla. Curioso.
Vota esta lista:
3
PUBLICIDAD
A nadie le gusta ir al médico, pero menos aún si te encuentras con uno de esto...
Votar »
Lista de películas sobre la posguerra española, uno de los periodos más trist...
Votar »
PUBLICIDAD