¿Cuál es el mejor Batman de la historia?

Entra y vota al actor que ha estado más brillante a la hora de interpretar al Hombre Murciélago, uno de los héroes de acción clásicos en la gran pantalla.
Vota esta lista:
4,6

¿Cuál es el mejor Batman de la historia? - Estamos Rodando

Entra y vota al actor que ha estado más brillante a la hora de interpretar al Hombre Murciélago, uno de los héroes de acción clásicos en la gran pantalla.
1.303 puntos
Dirigido por el genial Christopher Nolan, su tocayo interpretó a Batman en una trilogía que revolucionó por completo la historia del personaje: ‘Batman Begins’, ‘El caballero oscuro’ y ‘La leyenda renace’. Estamos ante el Batman más complejo y también más aplaudido por la crítica, aunque en ocasiones se viera superado por el Joker (Heath Ledger).
778 puntos
Intepretó al Hombre Murciélago en dos películas dirigidas por Tim Burton: ‘Batman’ (1989) y ‘Batman Returns’ (1992). En el primero, Keaton debía enfrentarse al maléfico Joker (Jack Nicholson). En el segundo, el enemigo era el sórdido Pingüino (Danny DeVito). Dicen que Burton eligió a Keaton porque el color azul de sus ojos contrastaba con la máscara negra.
259 puntos
En los años 60, Adam West interpretó a un Batman que se reía de sí mismo, de su amigo Robin y hasta de sus enemigos. Todos recordamos las onomatopeyas que se intercalaban en las escenas de acción: ¡Poum! ¡Crash! ¡Gong! A ello hay que añadirle una música de lo más pegadiza que seguro que todavía eres capaz de tararear.
247 puntos
En un intento por darle un toque de diversión al Batman de Tim Burton, Joel Schumacher cambió el estilo del personaje en 1995 y se lo asignó al actor Val Kilmer. Puede que se pasara de gracioso. En cualquier caso, el rodaje salió adelante con otros nombres de peso en el reparto como Tommy Lee Jones, Jim Carrey y Nicole Kidman.
187 puntos
George Clooney cobró unos 10 millones de dólares en 1997 por disfrazarse de Hombre Murciélago en la película ‘Batman & Robin’, de Joel Schumacher. Clooney era el líder de un reparto súper estrambótico que incluía a Chris O’Donnell, Uma Thurman, Alicia Silverstone y Arnold Schwarzenegger. ¿La peor peli de Batman? Probablemente.
151 puntos
Lewis Wilson tuvo el honor de ser el primer Batman televisivo de la historia. Fue en el año 1943 cuando la productora Columbia decidió crear una serie basada en los cómics del Hombre Murciélago. Es inevitable que se nos escape una risita cuando comprobamos que Batman tenía algo más que un ligero sobrepeso. Eran otros tiempos, sin duda...
Vota esta lista:
4,6
PUBLICIDAD
En 2014 se estrenaron muchas películas excelentes, pero según tu criterio... ...
Votar »
Vota entre las numerosas películas que han marcado este género plagado de hist...
Votar »
PUBLICIDAD