¿Quién es el mejor James Bond de todos los tiempos?

Grandes actores se han metido en la piel del agente 007: Sean Connery, Pierce Brosnan, Daniel Craig, Roger Moore, Timothy Dalton... ¿cuál es tu favorito?
Vota esta lista:
4,5

¿Quién es el mejor James Bond de todos los tiempos? - Estamos Rodando

Grandes actores se han metido en la piel del agente 007: Sean Connery, Pierce Brosnan, Daniel Craig, Roger Moore, Timothy Dalton... ¿cuál es tu favorito?
254 puntos
Primer Bond rubio de la historia, ha dotado al personaje de un carácter impasible aunque quizá sea el que más peligros haya tenido que afrontar. Es el Bond más musculoso, pero también el más bajito (1,75 m). Hasta la fecha ha aparecido en tres películas: ‘Casino Royale’ (2006), ‘Quantum of Solace’ (2008) y ‘Skyfall’ (2012).
249 puntos
El escocés Sean Connery fue el primer actor que hizo de James Bond en la gran pantalla, allá por 1962. Rodó seis películas por este orden: ‘Dr. No’, ‘Desde Rusia con amor’, ‘Goldfinger’, ‘Operación Trueno’, ‘Sólo se vive dos veces’ y ‘Diamantes para la eternidad’. Los comunistas chinos y las chicas en bikini fueron sus caballos de batalla.
225 puntos
El Bond de los años 90: atractivo, sarcástico e irlandés. Sedujo a actrices de la talla de Eva Green o Halle Berry en cuatro películas consecutivas: ‘GoldenEye’ (1995), ‘El mañana nunca muere’ (1997), ‘El mundo nunca es suficiente’ (1999) y ‘Muere otro día’ (2002). Curiosidad: Brosnan le quitó el personaje a Mel Gibson porque era más alto.
143 puntos
Es quien más veces ha interpretado a Bond en el cine, con 7 películas entre 1973 y 1985: ‘Vive y deja morir’, ‘El hombre de la pistola de oro’, ‘La espía que me amó’, ‘Moonraker’, ‘Sólo para sus ojos’, ‘Octopussy’ y ‘Panorama para matar’. Dejó huella por su estilo irónico, típicamente británico, y porque tuvo que enfrentarse a villanos de lo más excéntricos.
104 puntos
Tuvo la difícil papeleta de sustituir al eterno Roger Moore, y le dio a Bond un aire bastante más austero, frío y violento. Eran otros tiempos, porque Dalton interpretó a 007 en sólo dos películas: ‘Alta tensión’ (1987) y ‘Licencia para matar’ (1989). No utilizó dobles y eso casi le cuesta la vida en una escena en la que su coche se despeñaba por un acantilado.
76 puntos
Australiano de nacimiento, George Lazenby sólo pudo interpretar a Bond en una película: ‘Al servicio de Su Majestad’ (1969). En ella se mostraba más risueño y afable que de costumbre, e incluso llegaba a contraer matrimonio. A día de hoy Lazenby sigue siendo el 007 más joven de la historia, ya que tenía 29 años cuando protagonizó este film.
Vota esta lista:
4,5
PUBLICIDAD
Los terroristas de ETA han sido llevados al cine muchas veces, pero no siempre c...
Votar »
En esta lista puedes votar por los villanos más malvados del cine, aquellos que...
Votar »
PUBLICIDAD