Los doctores más tarados del cine

A nadie le gusta ir al médico, pero menos aún si te encuentras con uno de estos actores disfrazados de doctores psicópatas que sólo buscan tu sufrimiento. ¡Vota por tus favoritos!
Vota esta lista:
5

Los doctores más tarados del cine - Estamos Rodando

A nadie le gusta ir al médico, pero menos aún si te encuentras con uno de estos actores disfrazados de doctores psicópatas que sólo buscan tu sufrimiento. ¡Vota por tus favoritos!
135 puntos
Su inteligencia siempre fue su mayor arma. Era un auténtico genio y un eminente sociópata que tenía una única obsesión en la vida: comer carne humana. Fue interpretado por Anthony Hopkins, que ganó el Oscar al mejor actor de reparto por ‘El silencio de los corderos’ (1991) y, de paso, aterrorizó a la pobre Jodie Foster.
58 puntos
El archiconocido personaje de la obra de Mary Shelley ha sido llevado al cine en varias ocasiones. Seguramente el más alocado de todos fue el que encarnó Gene Wilder en ‘El jovencito Frankenstein’ (1975), un científico obsesionado por devolverle la vida a un cadáver hasta el punto de crear un monstruo... ¡la mar de divertido!
45 puntos
En esta película de 1968, basada en una novela de Pierre Boulle, Maurice Evans se metió en la peluda piel del líder del planeta de los simios, el Dr. Zaius, un manipulador que recitaba monólogos sobre la necesidad de eliminar a la raza humana por considerarla autodestructiva. Charlton Heston puede dar fe de que lo decía en completamente en serio.
45 puntos
En ‘Marathon Man’ (1976), el Dr. Christian Szell es un dentista que antiguamente simpatizó con el nazismo y que oculta un gran tesoro en Nueva York. Para recuperar su botín, tortura a todas sus víctimas para sacarles la información que necesita (por ejemplo: a Dustin Hoffman). Fue interpretado por Laurence Olivier, nominado al Oscar como mejor actor de reparto.
44 puntos
Antonio Banderas se puso a las órdenes de Pedro Almodóvar en ‘La piel que habito’ (2011) para encarnar al doctor Robert Ledgard, un cirujano plástico trastornado por el accidente de coche que sufrió su mujer y que le provocó quemaduras en todo el cuerpo. Su mayor obsesión es poder salvarla y para ello creará una nueva piel mediante la terapia celular... algo que no es del agrado de los otros pacientes.
35 puntos
Víctima de la radiación, Victor Von Doom pasó a ser el Doctor Doom: un ser equipado con una armadura que combina lo mejor de la ciencia y la magia, otorgándole fuerza sobrehumana y varias capacidades extraordinarias. Su capucha verde le ayudaba a esconder su tenebroso aspecto. El actor que le dio vida en la versión de ‘Los cuatro fantásticos’ (2005) fue Julian McMahon.
29 puntos
Película de terror holandesa dirigida por Tom Six. El protagonista es el Dr. Joseph Heiter, un inquietante y pervertido doctor, que somete a sus víctimas a un terrible experimento: la construcción de un ciempiés humano. Uniendo bocas y anos consiguió uno de los ‘bichos’ más espeluznantes y una de las películas más desagradables de la historia del cine.
27 puntos
Su aspecto de chiflado ya advertía que nada bueno iba a encomendar el Dr. Emilio Lizardo (‘Las aventuras de Buckaroo Banzai’, 1984), un prestigioso científico que ve amenazada la Tierra por una raza alienígena que intentará destruir, cueste lo que cueste, para salvar a la humanidad de tal horrenda situación. Decir que estaba chiflado es quedarse corto.
25 puntos
El siniestro Evan Randell Jr. (Larry Drake) es un sangriento doctor que quiere vengarse de los pueblerinos de Moorehigh, a quienes culpa de la destrucción de su familia. Sus víctimas sufren grandes torturas mediante espeluznantes intervenciones quirúrgicas, hasta el punto de realizar un trasplante de corazón... sin anestesia.
Vota esta lista:
5
PUBLICIDAD
En esta lista puedes votar por los villanos más malvados del cine, aquellos que...
Votar »
Las lolitas han sido retratadas en el cine en muchas ocasiones, pero... ¿cuál ...
Votar »
PUBLICIDAD