La mejor Catwoman de la historia

Elige con tus votos a la actriz que mejor ha hecho de Catwoman en las películas de Batman desde los años sesenta del siglo pasado hasta la actualidad.
Vota esta lista:
3

La mejor Catwoman de la historia - Estamos Rodando

Elige con tus votos a la actriz que mejor ha hecho de Catwoman en las películas de Batman desde los años sesenta del siglo pasado hasta la actualidad.
196 puntos
La interpretación no fue el primer camino que escogió Michelle Pfeiffer. Al principio quiso ser cronista judicial, pero no encontró trabajo y terminó de cajera en un supermercado. Se dio cuenta de que allí no había futuro y decidió apostar por el cine. Se presentó a varios casting, obteniendo pequeños roles en televisión y debutando en la gran pantalla como...
178 puntos
Esta descendiente de irlandeses y alemanes cuyo nombre completo es Anne Jacqueline Hathaway nació en el barrio neoyorquino de Brooklyn el 12 de noviembre de 1982, pero creció en el estado de Nueva Jersey. Su primer gran éxito dentro del mundo interpretativo le llegó a los 17 años por la serie televisiva Asuntos de familia (1999), encarnando a Meghan Green en...
102 puntos
Nacida en Cleveland, Ohio, el verano de 1966, Halle Maria Berry pasó a la historia en 2001 al convertirse en la primera actriz afroamericana ganadora del Oscar, que consiguió gracias a su trabajo en Monster's Ball. Fue la película que supuso el punto de inflexión en su carrera y que también le valió el Oso de Plata del Festival de Berlín y una nominación de la...
92 puntos
Julie Newmar tuvo el gran honor de ser la primera Catwoman de la historia. La interpretó en las dos primeras temporadas de la serie de Batman para televisión que se emitió en Estados Unidos en la década de los sesenta. Newmar, muy guapa ella, lució unas atrevidas orejas de gata, joyas y un cinturón dorado. ¡Marramiau!
66 puntos
Lee Meriwether fue la Catwoman de la película de Batman estrenada en el año 1966 y que estaba basada en la serie de televisión que se emitía por aquel entonces. Por eso mucha gente cree que Lee Meriwether es la misma de la pequeña pantalla, pero no es así.
55 puntos
Eartha Kitt fue la primera Catwoman negra de la historia, muchos años antes que Halle Berry. Se hizo con el papel en la tercera temporada de la serie de Batman para televisión, a mediados de los sesenta, sustituyendo a Julie Newmar. No tuvo demasiado éxito.
Vota esta lista:
3
PUBLICIDAD
Los terroristas de ETA han sido llevados al cine muchas veces, pero no siempre c...
Votar »
El cine ha hecho que humanos y dinosaurios hayan coincidido en el tiempo, aunque...
Votar »
PUBLICIDAD